Bueno bueno hoy es un día MUY ESPECIAL y es que HOY 19 de febrero de 2015 se cumplen 15 años desde ese acontecimiento que marcó un antes y un después en el mundo pop...
Nos metemos en situación: Britney quería cambiar de look, y le pidió a su peluquera que le rapase, pero esta se negó pensando en un posible futuro arrepentimiento de Britney, quien podría haberla acusado de destrozarle su imagen.
Pues aunque la peluquera se negó, Britney no quiso desaprovechar la oportunidad y cogió la maquinilla y ¡¡Se rapó ella misma!!
Nada más ver la nueva imagen de la cantante los medios se escandalizaron... y es que no nos engañemos, el 2007 fue para Britney uno de los peores años de su vida. Problemas con las drogas, cambios de imagen como este... más adelante, ella se internó para curar sus problemas y su padre asumió su custodia.
Lo cierto es que aunque fue una época un poco negra para Brit, ahora 7 años después resulta cuanto menos curioso el atrevimiento que tuvo para raparse ella misma.
Puede que últimamente no este arrasando mucho, que siempre haga playback, pero en el fondo... TODOS hemos bailado alguna canción de Brit y por ese motivo, es la princesa del pop y siempre la guardaremos un cariño especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!