¿Te imaginas si te separan de tu BF? Seguro que estarías súper depre y es que para los seres humanos la amistad es algo muy importante, y si no que se lo digan a la prota de esta historia, que no es una persona sino ¡Un oso panda!
Sijia es una osa panda que hasta hace unas semanas vivía feliz en un zoo de China, pero cuando a esta pobre osita la separaron de su amiga Meixi (de su misma especie), la cosa cambió: Sijia no tenía ganas de comer ni de jugar ¡¡Estaba deprimida por la marcha de su amiga!! Y claro, los cuidadores de esta osita panda tan especial estuvieron pensando en algún método para que Sijia se animara un poco y ¿A qué no sabes que hicieron? Un sofá de troncos, bambú para comer y una televisión de plasma han sido todos los elementos que han ayudado a que Sijia supere la depresión y vuelva a estar contenta y con ganas de jugar.
Desde luego esta historia es muy especial y es que con esta anécdota hemos podido descubrir que los animales también extrañan a sus amigos, imagínate si te separas de tu perro durante unos días, tú le extrañarías pero él a ti ¡¡mucho más!!
¿Te has tenido que separar alguna vez de tu BF humano o animal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!