LQSA. Cristina Castaño no estará en los primeros capitulos

Judith no estará presente en el inicio de la temporada... ¡se va a NY!
Judith, personaje de La que se avecina, no estará presente en los primeros capítulos... Su personaje se irá a New York con su hermana, para que esta la ayude con su embarazo. Y es que los rumores sobre que Cristina Castaño no interpretaría su personaje de Judith esta temporada se han oído mucho, pero Alberto Caballero (guionista y productor de la serie) ha confirmado hace unos días que Judith sí que volverá.
Cristina Castaño fue entrevistada este miércoles por el programa de radio Sospechosos Habituales y cuando le preguntaron sobre su incorporación a los rodajes, dijo que "Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5... No lo sé. Eso todavía está por confirmar".
Sobre la trama que tapará su ausencia durante algunos capítulos dijo: "Con la historia de que estoy embarazada me voy a Estados Unidos con mi hermana para que me ayude con esto del embarazo, ya que Enrique se va y no sé nada de él. Y hasta ahí puedo leer""Tampoco he leído el guión para saber cómo vuelve Judith"

Una temporada... ¡distinta!
Ya son varios los años que La que se avecina se graba y como es normal, hay personajes que abandonan la serie para no encasillarse o para dedicarte a otros proyectos que resultan incompatibles con el rodaje de la serie. Aún no sabemos si habrá algún personaje nuevo, lo único que hay que destacar es el regreso de Estela Reynolds y la ausencia de Mariví Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!