El internado, entre los 50 mejores formatos del mundo

Es el único formato español de la lista
A pesar de que El Internado terminó hace bastante tiempo, fue una serie muy larga que muchos aún no hemos podido olvidar. Y aquí llega el notición: El Internado está dentro de la lista de los 50 mejores formatos desde 1963, confeccionado por la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wilt. Y como os decimos en el titular, es el único formato español de la lista. Y es que esta serie española ha conseguido de media 3.370.000 espectadores en nuestro país, y se ha vendido a más de 50 países...
A pesar de que pase el tiempo, El Internado siempre estará en nuestro recuerdo. En MARAVIDELI, por ejemplo, si hay que elegir un momento elegimos el reencuentro de Marcos y Paula con su madre Irene. ¿Y vosotros/as? ¿Con qué momento os quedáis?

1 comentario:

  1. No me podría quedar con uno solo, hay tantos bonitos. Recomiendo verla por youtube que están todos los capitulos y se ven muy bien. Hay un momento, en el capitulo 3x08, en el que Hector dice: puedo olvidarme de muchas cosas, pero nunca podré olvidarme de quien soy. O cuando Paula ve a su madre en el bosque en un coche también me encantó. Vedla es muy bonita, aunque en mi opinión, la alargaron demasiado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!