EMAIL. MI PRIMERA VEZ

Nuestra lectora Marisa nos envía este fabuloso email en el que nos relata su primera vez. Recuerda que tú también puedes contarnos tus movidas en redaccion.superstars@gmail.com.

MI PRIMERA VEZ

Las cosas no habían sido fáciles para mí, soy muy tímida y los chicos son muy atrevidos, ¡y los de mi instituto más! Pero todo esto había cambiado hace poco ¡¡había llegado un chico nuevo a clase!! Desde el primer momento, Javier me pareció un gran chico: Siempre ayudaba en todo a los demás, se reía muchísimo, era generoso, simpático... ¡el chico perfecto! El caso es que yo no me acercaba a él ¡¡ya os he dicho que soy tope vergonzosa!! En mi cabeza había tantas dudas... ¿Cómo me podía acercar a él? ¿Le caería bien? Pero entonces en esta historia llegó mi golpe de suerte ¡nunca mejor dicho! En clase de gimnasia tenía que saltar un potro, y mira que le puse empeño, pero tropecé ¡y me caí! Mientras que el resto de la clase se reía de mi caída, Javi vino a dónde mi a ayudarme. "¿Estás bien? ¡¡Vaya golpe" me dijo. Yo no sabía que decir ¡¡estaba tan roja como un tomate!! El profe, que también vino a ver cómo estaba, decidió que aunque la caída no había sido nada grave, era mejor ir a la enfermería del insti. Y como yo no podía ir sola ¡¡Javi me acompañó!! Mientras íbamos a la cafetería, decidí que lo mejor era enfrentarme a mis miedos ¡ya estaba cansada de ser una tímida! Javi era un chico muy guay y no podía dejar pasar esa oportunidad. Empecé a hablar con el muy nerviosa, pero con el paso de los minutos ¡¡no me acordaba de la timidez!! Total, que al cabo de la mañana, le dí mi número de teléfono, mi Tuenti, mi Facebook...

Al cabo de una semana, el viernes, después de tanto hablar y escribirnos por la red, Javi me propuso quedar para ir a tomar algo. ¡Acepté encantada! Era mi primera cita y con un chico que me encantaba ¿podía ser algo mejor? ¡¡Pues sí que lo fue!! Después de tomarnos un helado, fuimos a un parque muy tranquilo, y después de hablar, de reírnos, y de conocernos más a fondo... ¡me besó! ¡Fue mi primer beso, y el más especial! Ahora llevo con Javi ya 6 meses y cada día que pasa, ¡¡le quiero más!! Gracias Javi por haber sido tan atento y tan bueno conmigo. ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!