Moda: Vuelta a la rutina ¡sin frío!

Sí, la Navidad ha acabado... Nos da pena el no ver los árboles, la decoración, las luces de las calles... ¡Jo, que pena! Pero es hora de volver a la rutina, y ¡cuidado! Porque aunque la imagen de Papá Noel en el trineo o un árbol nevado nos es un poco lejana ya porque ha terminado la Navidad, sigue haciendo frío. Y aunque no apetece nada tener que madrugar para ir a clase, hay que ir abrigad@ para no coger frío. Te damos unos consejos para que el catarro no sea tu compañero esta temporada.

* Empezamos por el calzado, en estas fechas llueve por la noche y hay charcos y agua en el suelo. Aparte de para evitar una caída, debes de llevar un calzado apropiado para la ocasión.
* Lleva pantalones cálidos, no lleves un chándal y sobre todo, ¡¡nada de faldas súper cortas para vosotras las chicas!! Sabemos que os encanta ir guapas, pero hay muchas prendas cálidas con las que iréis rompedoras.
* Los guantes pueden ser grandes aliados esta temporada,  pontelos y cuando llegues a clase no te "dolerán" las manos del frío. Sabes a lo que nos referimos, ¿no?
* Tampoco podemos dejar al aire el cuello ¡zona importante! ¿Qué tal un fular para abrigarte bien? Los tienes en tiendas como H&M, Primark... de todos los colores, texturas... No tienes excusa ;-P
* Y para terminar tu oufit puedes abrigarte la cabeza con un gorro.

¡Razones para ir abrigad@ a clase no te faltan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!