Sí, la Navidad ha acabado... Nos da pena el no ver los árboles, la decoración, las luces de las calles... ¡Jo, que pena! Pero es hora de volver a la rutina, y ¡cuidado! Porque aunque la imagen de Papá Noel en el trineo o un árbol nevado nos es un poco lejana ya porque ha terminado la Navidad, sigue haciendo frío. Y aunque no apetece nada tener que madrugar para ir a clase, hay que ir abrigad@ para no coger frío. Te damos unos consejos para que el catarro no sea tu compañero esta temporada.
* Empezamos por el calzado, en estas fechas llueve por la noche y hay charcos y agua en el suelo. Aparte de para evitar una caída, debes de llevar un calzado apropiado para la ocasión.
* Lleva pantalones cálidos, no lleves un chándal y sobre todo, ¡¡nada de faldas súper cortas para vosotras las chicas!! Sabemos que os encanta ir guapas, pero hay muchas prendas cálidas con las que iréis rompedoras.
* Los guantes pueden ser grandes aliados esta temporada, pontelos y cuando llegues a clase no te "dolerán" las manos del frío. Sabes a lo que nos referimos, ¿no?
* Tampoco podemos dejar al aire el cuello ¡zona importante! ¿Qué tal un fular para abrigarte bien? Los tienes en tiendas como H&M, Primark... de todos los colores, texturas... No tienes excusa ;-P
* Y para terminar tu oufit puedes abrigarte la cabeza con un gorro.
¡Razones para ir abrigad@ a clase no te faltan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!